El Colegio Odontológico del Perú felicita al Ministerio de Salud, bajo la dirección de la Econ. Midori de Habich Rospigliosi y las gestiones de la Asociación Nacional de Odontólogos del Ministerio de Salud – ANOMS presidida por la Dra. Luisa Lozano Guerra tras la publicación del Decreto Supremo N° 269 – 2012 – EF de fecha 21 de Diciembre del 2012 que, "autoriza transferencias de partidas del MINSA a los organismos públicos y gobiernos regionales para el financiamiento del Bono Extraordinario por trabajo médico y para profesionales de la salud en el Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2012.

La norma establece que el Bono Extraordinario será entregado a los profesionales de la salud en dos etapas; la primera en el mes de Diciembre del año fiscal 2012 y la segunda en el mes de Mayo del año fiscal 2013, equivalente a: S/. 3 500 soles a favor del personal médico y S/. 2 500 soles a favor del personal profesional de salud no médico.

Señala también que dicha incorporación de nuevas partidas presupuestarias no podrán ser destinados a fines distintos para los que son transferidos al Presupuesto Analítico de Personal (PAP) del Ministerio de Salud, sus Organismos Públicos y los Gobiernos Regionales.

En tal sentido, el Decano Nacional del Colegio Odontológico del Perú, Mg CD Raúl Botetano Villafuerte expresa su profunda felicitación a las gestiones desarrolladas por parte del sector para beneficio de los profesionales de la salud.

NORMAS LEGALES

"DIARIO OFICIAL EL PERUANO"

ECONOMIA Y FINANZAS D.S. N° 269 - 2012 - EF

norma1minsa1

norma2minsa1

norma3minsa1

 

Buscar contenido en el COP