Decano del COP, Dr. David Vera inauguró el XXI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE ORTODONCISTAS
- 0 Comments
El Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Ortodoncistas – Perú, extendió la invitación al Dr. David Vera Trujillo, decano del Colegio Odontológico del Perú, como invitado de honor a la ceremonia de inauguración del XXI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE ORTODONCISTAS a desarrollarse del 24 al 26 de Setiembre del presente año.
El acto inaugural se realizó en las instalaciones del Hotel Sonesta El Olivar de San Isidro, donde se contó con la presencia de diferentes autoridades en la especialidad de ortodoncia.
“Siendo conocedores del interés por la especialidad y capacitación permanente, así como el apoyo que brinda a las instituciones científicas de nuestro país, es un honor que nos acompañe en la inauguración de nuestro congreso”, manifestó el Dr. Iván Naccha Torres, presidente de la Asociación Iberoamericana de Ortodoncistas Perú, por la presencia del decano del COP.
A su turno, el Dr. Vera Trujillo, declaro que “Ya es una sana costumbre acudir a eventos de primer nivel organizados por esta institución, a la cual felicito por su aniversario y exhortó a que siga en esa línea de capacitar a nuestros colegas que desarrollan la especialidad de ortodoncia a fin que la población goce de tratamientos de primer nivel».
Asimismo, el Dr Vera explicó a la audiencia la labor del COP en el ordenamiento de la nomenclatura de especialidades de la mano con las facultades de odontología con la finalidad de que los egresados del postgrado obtengan su RNE tal como lo señala la Ley de Trabajo del Cirujano Dentista y su reglamento.
La mesa de honor estuvo conformada por el Dr. Wilson Aragao, representante de las delegaciones extranjeras; Dr. Juan José Alió, Secretario General de la Asociación Iberomericana de Ortodoncistas; Dr. Richard Koenig, representante de las Escuelas de Posgrado en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar.
Desde aquí les brindamos las felicitaciones del caso a los organizadores por el éxito del evento.
0 Comments